martes, 2 de abril de 2013

Cumplimos 6 años

01 de junio de 2012



La semana pasada este blog cumplió 6 años. A pesar de que en la parte derecha sólo hay entradas a partir de mayo de 2008, éste estaba alojado antes en My Space, cuando decidí cambiarlo. Podéis comprobar que además en mayo hay 24 entradas, que son las que estuve escribiendo en la época 2006-08 y que fueran traspasadas a ese mes.

Y como ha pasado ya tanto desde que mi madre me animara a escribir, aún sigo aquí, y espero que para muchos años. Porque no sólo la situación y mis ganas de expresar la opinión son los que me animan a seguir escribiendo, sino a ti..

A ti, querido lector, tengo que darte las gracias por tan honorable acción. Leerme a veces es tedioso, complejo y hasta aburrido. Pero intento mejorar gradualmente y que os guste o, quién sabe, que os haga pensar.

Así que como espero seguir muchos años más, te animo a que sigas comentando y leyéndome, abierto siempre a mejoras, críticas y sugerencias.

Siempre pensé que sólo hacen falta dos cosas para escribir: tener algo que contar y querer contarlo. Y mientras tenga ambas cosas, seguiré haciéndolo. Más aún cuando la situación se preste a ello. En mayor o menor medida, es participar y, siempre lo he dicho, es crear cultura. Mala o buena, pero cultura.

No me alargo más. Gracias. Gracias a todos, porque todos vosotros sois los que habéis conseguido que este blog haya crecido (y envejecido) tanto como hasta ahora.

Seis años. Pero espero que muchos más. Hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario