martes, 2 de abril de 2013

A mi madre

15 de septiembre de 2011



Esta entrada, en este día tan señalado, es para mi lectora más fiel. Es para la que todos los días revisa si tengo entrada y siempre siempre me comenta. Incluso para aquellos temas más complejos y de los que no sabe de qué va.

La que desde un principio, allá por el año 2006, me animó a comenzar y emprender este blog que ahora cumple 4 años; y la que me insiste, anima y presiona cuando me remoloneo en escribir.

La que ha leído todas las entradas, desde la de Google hasta las de Nueva York y Apple, pasando por el relato de misterio, la de Coca-Cola, la de la crisis, la del empleo o la del discurso de graduación. Esta puede que sea más corta, pero será sin duda una de las que yo más recordaré.

Así que por ello, y por sus 52 añazos recién cumplidos, le deseo todo lo mejor que se le puede desear a una madre, que es que viva durante mucho tiempo y siga siendo la maravillosa persona que es.

Te quiero, mamá. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario